WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Visitan terreno donde se construirá la Universidad Benito Juárez

El recorrido estuvo encabezado por el director de Construcción del Municipio

  • 238

El recorrido estuvo encabezado por el director de Construcción del Municipio

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Con el fin de conocer las condiciones fí­sicas del terreno donde se construirá la Universidad del Bienestar, Benito Juárez Garcí­a, éste miércoles se hizo un recorrido con los participantes del concurso para diseí±ar la institución.

El recorrido estuvo encabezado por el director de Construcción del Municipio, Leobardo Rosales Posada, junto con 18 concursantes, a quienes les explicó algunas de las particularidades del predio en mención.

Se trata de una extensión de tres hectáreas sobre la avenida Román Cepeda o carretera a ciudad Acuí±a, donado por la constructora Casas Manter, la cual contempla un fraccionamiento contiguo.

El concurso ofrece 50 mil pesos al ganador del diseí±o y en dicho recorrido, se acordó ampliar para el 6 de febrero la fecha para la entrega de trabajos, para después dar a conocer el fallo.

La Universidad del Bienestar contará con una capacidad para mil 280 alumnos, y fue una promesa de campaí±a del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para ésta frontera.

Publicación anterior Se normaliza abasto de gasolina en el sureste de Coahuila: Miguel Riquelme
Siguiente publicación Abandonan camionetas con armas y droga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;