
La subdelegación de la Secretaría de Economía en la Región Norte quedó acéfala con la salida de José David Contreras, con lo que los programas que supervisa quedaron temporalmente detenidos.
Por: Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- Con el inicio de la nueva administración del gobierno federal, la subdelegación de la Secretaría de Economía en la Región Norte, es una de las primeras dependencias en donde se registrarán cambios, luego de la salida del anterior titular, José David Luna Contreras.
La oficina, con circunscripción en 11 municipios de la región norte, se encuentra actualmente acéfala, sin que haya sido asignado al sucesor de Luna Contreras, que antes de asumir el cargo en Piedras Negras, había ocupado la subdelegación de Torreón.
De acuerdo a personal de las dependencias, hasta que no se dé a conocer el nombramiento del nuevo responsable, los programas se mantendrán detenidos.
Cabe mencionar, que al término de la administración anterior, se dio a conocer que sería con la llegada del nuevo gobierno, a partir de enero, que se informaría sobre las convocatorias para el acceso de programas de financiamiento.