
La mayoría de los accidentes automovilísticos suscitados han sido a consecuencia de la falta de precaución al conducir
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Río.- Con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos, la Policía de la Ciudad aumentó su vigilancia desde temprana hora en las calles de esta población para que los automovilistas respeten los límites de velocidad y seí±alamientos viales.
La mayoría de los accidentes automovilísticos suscitados en el centro de la ciudad han sido a consecuencia de la falta de precaución al conducir, ya que viajan a alta velocidad o no respetan un seí±alamiento de alto.
Uno de los choques que se registraron fue entre una Cadillac Escalade de color negro que se impactó de frente contra un Honda Civic modelo 2002, hechos suscitado en el cruce de las calles Bedell y Garner el lunes por la tarde.
Afortunadamente sólo se reportaron daí±os materiales en los vehículos y no personas lesionadas; el accidente está bajo investigación por parte del Departamento de Policía.
Asimismo este departamento está en constante comunicación con el Departamento de Transportación del Distrito Escolar para verificar que las condiciones sean favorables para que los camiones escolares puedan salir a las calles de la ciudad.
En caso de que a temprana hora las autoridades informen que es peligroso que el transporte escolar salga a las calles, se pueden suspender las clases, pero esto podría ser sólo si hay hielo en el pavimento, densa neblina o inundaciones en las calles.