WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pierde busto por culpa de un piercing

Su marido fue quien le contagió la infección a través de una simple infección de garganta. La bacteria aprovechó el reciente piercing para desarrollarse.

  • 492

Su marido fue quien le contagió la infección a través de una simple infección de garganta. La bacteria aprovechó el reciente piercing para desarrollarse.

Por: Agencias

Ciudad de México.- A los 21 aí±os, Nikki Belza se sometió una cirugí­a de aumento de busto y a partir de ese momento vivió feliz con sus nuevos pechos, pero 12 aí±os después, un piercing le arruinó su alegrí­a.

Residente de Las Vegas, la chica se desvaneció mientras trabajaba en un club nocturno. La fiebre le llegó a los 40 grados ví­ctima de estreptococo A, una infección que habrí­a sido contagiada por su marido.

Su esposo padecí­a una infección en la garganta y le transmitió la bacteria. Ya en su cuerpo, la bacteria desarrolló una septicemia como consecuencia de su reciente piercing. Esto cuadro golpeó el tejido mamario y los médicos tuvieron que operar su busto y reducirlo considerablemente.

"Quedé devastada al verme con sólo un seno, y ahora soy totalmente plana de un lado. Pero sé lo afortunada que soy por estar viva. No puedo creer que hacerse un procedimiento tan simple como un piercing puede derivar en algo tan serio como una septicemia".

Publicación anterior Giran orden de aprehensión contra Javier Duarte
Siguiente publicación Debut de tercera cadena de TV, importante para competencia: EPN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;