WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan promoción en secundarias

La Escuela de Bachilleres Luis Donaldo Colosio busca captar a alumnos con aptitudes secundarias por lo cual hace promoción entre los estudiantes de ese nivel educativo.

  • 258

La Escuela de Bachilleres Luis Donaldo Colosio busca captar a alumnos con aptitudes secundarias por lo cual hace promoción entre los estudiantes de ese nivel educativo.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de captar a los alumnos con aptitudes deportivas, la Escuela de Bachilleres lleva a cabo la promoción de alumnos en cada una de las escuelas secundarias, donde aplica torneos intersecundarias, dio a conocer José Riojas.

Indicó que se tiene un programa anual de actividades que marca la promoción en secundarias, pero se pretende captar a alumnos con aptitudes deportivas como baloncesto, fútbol 7, vóleibol y ajedrez, buscando que la Luis Donaldo Colosio mantenga el campeonato que tiene en estas justas.

Indicó que desde la presente semana se llevan a cabo visitas a las escuelas secundarias para promocionar la Escuela de Bachilleres y se les invita a participar en la serie de torneos intersecundarias para captar a los alumnos con aptitudes deportivas.

Indicó que el 70 por ciento de los alumnos que ingresan a la escuela contestan una de las preguntas más recurrentes, de que por qué escogieron a esta escuela y afirman que es la mejor opción, por ello mantienen programas académicos para mantenerse como los mejores.

Esto obliga a seguir manteniendo la imagen y mejorando los programas académicos, en este aí±o, se tiene un 40 por ciento de acreditación en todos los maestros para seguir teniendo éxito en la formación del alumno.

Publicación anterior Acusa a policías de abusos y allanamiento
Siguiente publicación Ataca Rottweiler a niño en Hacienda la Luna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;