WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pierden el control y se impactan contra autobús estacionado

Un choque ocurrido esta madrugada en Zaragoza causó un aparatoso choque con saldo de dos menores policontundidas y fuertes daños materiales.

  • 176

Un choque ocurrido esta madrugada en Zaragoza causó un aparatoso choque con saldo de dos menores policontundidas y fuertes daí±os materiales.

Por: Luis Manzano

Zaragoza Coahuila.- La madrugada de este sábado se suscitó un fuerte accidente en el cual un automóvil de reciente modelo perdió el control y terminó impactándose contra un autobús de pasajeros.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Lilas, entre las calles Francisco I. Madero y Abasolo al poniente de la localidad.

Tras escuchar el fuerte impacto vecinos reportaron lo sucedido a las autoridades, quienes al llegar se entrevistaron con Reginaldo Martí­nez Gonzáles de 28 aí±os de edad, con domicilio en la calle Guerrero de la zona centro de esta misma ciudad, quien fue seí±alado como presunto responsable de los hechos tras conducir e impactar su automóvil tipo Ford Mustang color blanco 2007.

Tripulaban también la unidad Jorge Gómez Romo, de 23 aí±os de edad, residente de la colonia Sagón de esta misma localidad, así­ como también se hací­an acompaí±ar de dos jovencitas menores de edad de nombre Sheila Noely N. De 17 aí±os de edad y Catarina Anahí­ N. De 15 aí±os de edad, aparentemente ambas residentes de Nava Coahuila.

La persona afectada responde al nombre de Fortunato Martí­nez Bosques, de 60 aí±os de edad y propietario del autobús, quien tiene su domicilio sobre la calle Lilas, en donde se encontraba debidamente estacionado cuando fue impactado por la parte trasera. Debido a la fuerza del golpe el autobús fue empujado aproximadamente 5 metros hacia enfrente.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de paramédicos de bomberos para atender a las 2 menores que resultaron policontundidas, quienes fueron trasladadas en ambulancia al centro de salud para su mejor valoración médica.

Aparentemente las causas del accidente son la falta de precaución, velocidad inmoderada y conducir bajo los influidos del alcohol.

Publicación anterior Comenzará FAC difusión
Siguiente publicación Listos en la UAdeC para inicio de nuevo semestre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;