Informan que iniciaron reuniones con Pemex para buscar formas en las que puedan colaborar para solucionar la situación
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â El sector privado busca, en conjunto con Pemex, formas de solucionar el problema del desabasto de gasolina y se ofreció a participar en la distribución y almacenamiento de combustible.
En su cuenta de Twitter, Juan Pablo Castaí±ón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, seí±aló que iniciaron una serie de reuniones con Pemex para buscar formas en las que puedan colaborar para solucionar la situación de desabasto en las regiones más afectadas.
"Expresamos a Pemex la disposición de los empresarios para ayudar tanto en la distribución como el almacenamiento, desde las posibilidades del sector privado", subrayó Castaí±ón.
En otro tuit, el líder empresarial afirmó que trabajarán de cerca con la Comisión Reguladora de Energía para invertir en centros de almacenamiento y distribución.
"Desde una visión de mediano plazo, platicaremos también con la CRE para acelerar la promoción de inversión en centros logísticos de almacenamiento y distribución que permitan más eficiencia y evitar este problema en el futuro", seí±aló.
