WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CES 2019: Ford anunció la llegada del Mondeo Híbrido a Argentina

CES 2019 tiene un lugar de privilegio para los autos que se acentúa año tras año y Ford lo usó para anunciar la llegada del Mondeo Híbrido a Argentina.

  • 278

CES 2019 tiene un lugar de privilegio para los autos que se acentúa aí±o tras aí±o y Ford lo usó para anunciar la llegada del Mondeo Hí­brido a Argentina.

Por: Culturageek.com.ar 

CES 2019, la feria de tecnologí­a más importante del mundo, tuvo a Ford entre sus expositores. La reconocida firma automotriz presentó su Mondeo Hí­brido, con motoroización combinada para cuidar el medio ambiente. Lo mejor, se confirmó que este modelo llegará a Argentina en su versión proveniente de Europa.

Según lo que declaró Ford, el Mondeo Hí­brido llegará a Argentina para el primer trimestre del aí±o, y acompaí±ará el conjunto de novedades que tiene la empresa para sus clientes. Esto marca el debut del primer modelo electrificado de la compaí±í­a en nuestras tierras, y lo destacan como resultado de la ambiciosa estrategia global de electrificación de la compaí±í­a. La empresa está trabajando en las grandes ciudades del mundo para, por un lado reducir el tráfico, impacto ambiental y contaminación, y por el otro mejorar la movilidad de las personas.

Una de las tendencias globales de la industria a mediano plazo es la introducción a nivel global de una gama de tecnologí­as para proveer vehí­culos más eficientes que generen una menor cantidad de emisiones de dióxido de carbono. En ese sentido, el Mondeo Hí­brido es pionero en Argentina al demostrar la concreción de esta estrategia a nivel local.

Los vehí­culos hí­bridos de Ford están equipados con tecnologí­a que brindan un alto desempeí±o sin comprometer las expectativas que los clientes tienen en performance, seguridad y espacio interior. La clave es la combinación de un moderno motor de combustión y un innovador motor eléctrico, pero también cuenta con una transmisión continua variable, controlada electrónicamente para combinar el poder del motor de combustión interna y el motor eléctrico.

Publicación anterior Muere el actor mexicano Fernando Luján
Siguiente publicación Sentencian a 62 años a violento ladrón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;