La entrega de los alimentos se llevó a cabo en el Centro Comunitario del Precinto 4
Por: Hervey Sifuentes
Del Río.- Cientos de personas de diferentes edades residentes tanto de Del Río como del condado de Val Verde se beneficiaron con la primera distribución de alimentos que se llevó a cabo ayer en el Centro Comunitario del Precinto 4.
La distribución arrancó en punto de las 10:00 de la maí±ana en el Centro Comunitario, en donde Sandra Vélez en compaí±ía de los voluntarios estuvieron preparando las bolsas de alimentos que fueron donados desde la ciudad de Austin.
Se estuvieron entregando vegetales y verduras, entre otros, y fueron cientos de personas quienes se beneficiaron con este evento, ya que reducirán sus gastos al momento de acudir y hacer las compra de su despensa.

Desde antes de las 10:00 de la maí±ana se formaron enormes filas en el exterior del Centro Comunitario de personas quienes ya buscaban recibir este apoyo, ya que al no haber una lista de espera se estarían entregando como fueran llegando.
La entrega de los alimentos se llevó a cabo en el interior del edificio y fue gracias a los voluntarios que esta actividad se pudo realizar, ya que el trabajo inició desde el miércoles por la tarde cuando llegó la donación por parte del Banco de Alimentos de Austin, Texas.
Las despensas para el programa de adultos mayores se tiene programada para llevarse a cabo el martes 22 del mes en curso desde las 9:00 de la maí±ana y son bolsas de comida que tienen un costo hasta de 70 dólares, ya que traen desde lácteos hasta carne.