WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bres presentará la próxima semana Proyecto de Obras para el 2019

Se contará con la presencia del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís

  • 196

Se contará con la presencia del gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme Solí­s

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coah.- La próxima semana, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, presentará formalmente el Proyecto de Obras para el presente aí±o, a menos de 15 dí­as de haber iniciado su administración.

Destacó que dicho documento ya contempla los proyectos ejecutivos de las obras de infraestructura y de servicios que permitirán a ésta frontera ser todaví­a mucho más competitiva y un mejor lugar para vivir.

Detalló que para la presentación del programa se contará con la presencia del gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme Solí­s, y del delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado.

Bres Garza destacó que para lograr dicha proyecto de obras, se vino realizando un trabajo previo de más de cuatro meses antes de iniciar su administración municipal, lo habla del compromiso que se tiene por mejorar las condiciones de la ciudad.

Resaltó que una ciudad con obras modernas pero sobre todo con servicios básicos, es una localidad mucho más atractiva para la llegada de nuevas inversiones, tanto industriales como comerciales y de servicios.

Publicación anterior Abren registros a nacidos en el 2001 para tramitar su cartilla militar
Siguiente publicación Vídeo: Vecinos del sector Doña Pura denuncian abuso policíaco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;