
Autoridades ministeriales se presentaron en el sitio
Por: Estefanía González
Saltillo, Coah.-Â Los vecinos de la colonia Saltillo 2000 percibieron un fuerte olor a descomposición procedente de un domicilio y al entrar se llevaron la sorpresa de encontrar a su vecino en completo estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a la autoridades.
El hallazgo ocurrió cerca de las 12:00 horas, en la casa marcada con el número 416 de la calle Mercado Juárez de dicho sector, cuando los vecinos comenzaron a llamar a la puerta de la vivienda debido al fuerte olor, pero nadie abrió en varios intentos que hicieron.
Al no recibir respuesta, decidieron abrir y al entrar se llevaron la sorpresa de encontrar el cuerpo de René Barraza Fuentes, quien ya estaba en completo estado de descomposición, al llevar aproximadamente una semana y media sin vida.
Tras hacer el hallazgo, hablaron al Sistema de Emergencias 911 para pedir el apoyo de autoridades y para confirmar el deceso llegaron paramédicos de la Cruz Roja.
Los vecinos comentaron que el occiso tenía aproximadamente 45 aí±os y vivía solo en la casa. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, encargados de acordonar por completo la calle para evitar que los vecinos se acercaran al domicilio y entorpecieran las averiguaciones.
Para hacer el levantamiento del cuerpo llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como los peritos para realizar las investigaciones correspondientes y poder trasladar el cuerpo al Semefo.