
El conductor del Chevy aparece como presunto responsable
Saltillo, Coah.-Â El exceso de velocidad y falta de precaución al volante llevaron a un hombre de la tercera edad a provocar un aparatoso accidente en las inmediaciones del bulevar Venustiano Carranza, la maí±ana de este miércoles.
El presunto responsable fue identificado como Benito Alfredo Cázares Ordóí±ez, de 62 aí±os, quien alrededor de las 8:00 horas circulaba hacia el norte en un Chevy y al pasar el cruce con el bulevar José Narro Robles sufrió el percance.
Según Izza Anahí Cedillo Ortiz, de 31 aí±os, conductora afectada, el seí±alado no guardó la distancia pertinente y se estrelló por alcance contra su Chevrolet HHR, el cual sufrió considerables daí±os.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para valorar a la mujer y al sexagenario, determinando que ninguno había sufrido lesiones.