WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO, uno de los riesgos geopolíticos del 2019: TIME

El artículo fue difundido a través de la página web de la revista TIME y en el mismo se asegura que AMLO busca dar marcha atrás a la apertura económica de México y que gastará dinero que no tiene.

  • 175

El artí­culo fue difundido a través de la página web de la revista TIME y en el mismo se asegura que AMLO busca dar marcha atrás a la apertura económica de México y que gastará dinero que no tiene.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La revista TIME publicó un artí­culo en el que advierte que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador podrí­a convertirse en uno de los riesgos geopolí­ticos del 2019.

En la pieza, difundida en su página web, la publicación enlista la tensión entre China y Estados Unidos, la expansión del populismo en Europa, la situación en Ucrania y el surgimiento de liderazgos polí­ticos similares a Donald Trump, como otros de los puntos a vigilar en el transcurso del aí±o.

De acuerdo con TIME, el gobierno de AMLO busca dar marcha atrás a la apertura económica de México, las polí­ticas macroeconómicas y la desregularización empresarial, factores que podrí­an sumar para regresar al paí­s al desarrollo de los aí±os 60.

Además, la revista estadounidense considera que la administración de López Obrador gastará en 2019 dinero que no tiene en acciones inmediatas para atender la pobreza e inseguridad, en lugar de lanzar estrategias consolidadas para resolver dichas problemáticas.

"En medida en que centralice el poder, la implementación de polí­ticas públicas se hará más errática", se lee en un fragmento del pronóstico.

Publicación anterior Vinculan a cuñado de EPN con desvíos
Siguiente publicación Hallan 19 calcinados en Tamaulipas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;