Se desconocen sus generales
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.-Â Una persona no identificada por el momento terminó con escoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo, así como una herida cortante en la cabeza luego de ser atropellado sobre la calle Guerrero, cuando intentaba cruzar esta arteria.
Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron de urgencia al lesionado al Hospital General donde actualmente se encuentra internado reportándolo como estable.
Como responsable del incidente aparece Jorge González García, de 21 aí±os, con domicilio en la calle Lerdo 650 de la zona centro.
Esta persona conducía un vehículo de la marca Ford Mustang modelo 2011 en color negro con placas de circulación del estado de Texas.

Ayer por la maí±ana personal de la Fiscalía General del Estado habrían de acudir a este hospital para buscar los generales del lesionado ya que por el momento sólo se sabe que es una persona indigente y la cual se encontraba en estado de ebriedad.
Por este último motivo no pudo proporcionar su nombre en el momento del accidente ocurrido alrededor de las 18:00 horas de este martes.