WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sorprenden a ladrón en centro comercial

Un sujeto que lo acompañaba se dio a la huida, empleados de Wal Mart reportaron a la policía los hechos

  • 330

Un sujeto que lo acompaí±aba se dio a la huida, empleados de Wal Mart reportaron a la policí­a los hechos

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Elementos de la Policí­a de la Ciudad llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue sorprendido robando en el interior de un centro comercial de la localidad, quien fue captado por las cámaras de seguridad del mismo establecimiento.

El detenido fue identificado como Ví­ctor "N" de 40 aí±os de edad, quien dijo a las autoridades que tení­a su domicilio ubicado en la calle Yucca en la ciudad de San Antonio, Texas, quien dijo solo estaba en esta población de visita.

Esta persona era acompaí±ada de otro sujeto, quien no pudo ser identificado y quien logró darse a la huida al darse cuenta de que habí­a sido descubiertos robando en el interior de este comercio.

Según el reporte de la policí­a fueron empleados del centro comercial Wal Mart, quien dieron aviso a las autoridades sobre este robo, ya que captaron a esta persona escondiendo algunos artí­culos entre sus pertenencias, después trató de evadir a los empleados y se dirigió a la salida del comercio con la finalidad de salirse sin pagar ninguno de los artí­culos.

Fue el mismo personal de este centro comercial quienes llevaron a cabo la detención de esta persona, a quien entregaron a los oficiales de la policí­a por el delito de robo, y se les mostró el ví­deo donde fue captado tanto tomando los artí­culos como tratando de salir del establecimiento sin pagar.

Victor "N" de 40 aí±os de edad, fue fichado en el departamento de Policí­a por el delito de robo por más de 2500 dólares, y después fue llevado hasta el Centro de Detención de Val Verde donde permanecerá hasta depositar una fianza para salir en libertad condicional.

Publicación anterior Video: ‘por rata’ marcan con hierro caliente a presunto delincuente
Siguiente publicación Atropellan a indigente en estado de ebriedad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;