WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CES 2019: Corsair lanzó tres nuevos mouse gamers con tecnología wireless

Corsair, uno de los grandes titanes de la industria del gaming, pasó por CES 2019 para presentar sus periféricos que incluyen tres mouse inalámbricos. Conocé los modelos, detalles y más, ¡en estas líneas!

  • 260

Corsair, uno de los grandes titanes de la industria del gaming, pasó por CES 2019 para presentar sus periféricos que incluyen tres mouse inalámbricos. Conocé los modelos, detalles y más, ¡en estas lí­neas!

Por: Culturageeg.com.ar 

Corsair, uno de los nombres más importantes del mercado de periféricos para gamers, anunció la llegada de tres nuevos mouse de alto rendimiento. Estos son el Harpoon RGB Wireless, Ironclaw RGB y M65 RGB Elite. Los tres modelos son inalámbricos y cuentan con capacidades RGB para que los jugadores puedan personalizar a gusto.

El Harpoon RGB Wireless usa el sistema Slipstream Corsair Wireless Technology para desempeí±arse a máxima velocidad y latencia mí­nima, inferior a 1 ms. Su diseí±o está basado en uno de los ratones más populares de la marca, pero ahora sin el cable, para que el jugador tenga el control absoluto sin perder rendimiento. La velocidad inalámbrica es de 2,4 GHz, y transmite el doble de paquetes que los dispositivos inalámbricos de la generación anterior.

Por su parte, el Ironclaw RGB es un mouse diseí±ado especialmente para manos manos grandes y agarre de tipo de palma. Este usa el sensor óptico más avanzado de Corsair hasta ahora, el PMW3391 desarrollado en conjunto con Pixart. Los usuarios pueden ajustar la sensibilidad hasta un valor nativo de 18.000 ppp en incrementos de 1 ppp para obtener un seguimiento ultrapreciso y personalizable. El ratón suma siete botones totalmente programables, iluminación dinámica RGB de dos zonas y almacenamiento interno de perfiles.

Para completar la lí­nea de productos en CES 2019, Corsair presentó el M65 RGB Elite. Este actualiza el aclamado mouse del gigante con varias mejoras recibidas de los usuarios. El mouse ahora cuenta con el mismo sensor óptico de 18.000 ppp de próxima generación que el Ironclaw, y es más preciso que nunca con sensibilidad ajustable en incrementos de 1 ppp, ahora en marco de aluminio y peso reducido a 97 g pero que podés regular con pesas.

Los modelos Harpoon RGB Wireless, IronClaw RGB y M65 RGB Elite se pueden adquirir a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo, así­ como también su tienda web. Para conocer más detalles, visita la web oficial.

Publicación anterior Tienda Sears tiene nueva dirección
Siguiente publicación Nombrarán nuevo auditor del condado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;