WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Casa de Papel 3: mira las primeras imágenes de la nueva temporada

¡Berlín y el Profesor están de vuelta! Mira todas las fotos en esta nota.

  • 265

¡Berlí­n y el Profesor están de vuelta! Mira todas las fotos en esta nota.

Por: Culturageek.com.ar  

La Casa de Papel fue furor en 2017. El equipo de atracadores más famosos de Espaí±a conquistó al público de todo el mundo después de una primer camada de episodios, la gente pidió mas y así­ entregaron la segunda tanda – también lanzada como segunda temporada – y, a pesar de que todo parecí­a indicar que ahí­ terminarí­a la serie, unos dí­as más tarde, la producción y Netflix confirmaron lo que todos querí­an: una tercera temporada que reúna nuevamente a este grupo de personas que lograron el robar la Casa Nacional de la Moneda y Timbre.

Timbre.

Los actores que forman parte del querido elenco de La Casa de Papel son bastante activos en redes sociales por lo que gracias a ellos se pudieron ver algunas imágenes desde el set de esta tercera temporada tan esperada por los aficionados, qué está siendo filmada, de momento, en Italia.

¡Mirá las fotos!

Lo que se ve en estas imágenes resulta un poco confuso, los que hayan visto el final de la última temporada se darán cuenta que hay personajes que en teorí­a no deberí­an estar allí­. ¿Será un flashback? ¿Habrá alguna historia oculta que se perdió en el final del ultimo capitulo? Hasta ahora, no se sabe demasiado sobre la trama de esta nueva temporada pero podemos armar teorí­as.

https://www.instagram.com/p/BsOQ3aXHOju/?utm_source=ig_web_copy_link

Jaime Lorente (Denver), fue invitado a la Heroes Comic Con Madrid celebrada los pasados 21, 22 y 23 de septiembre, y confirmó que, la tercera temporada superará a las dos entregas previas. Por lo menos, así­ lo cree su protagonista, y además declaró al respecto: “Para mí­ es mucho mejor que las anteriores. Por guion. Va a ser muy, muy bestia” 

https://www.instagram.com/p/BsOQ9mgBcZX/?utm_source=ig_web_copy_link

Aún no hay fecha confirmada de estreno pero se sabe que será en el 2019.

Publicación anterior Detectaron a 50 padres incumplidos
Siguiente publicación Tras reñir, hombre es atacado con un tubo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;