WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Despacha Chivas a Cimarrones

Al ser la segunda visita de Chivas a Sonora en toda su historia, generó un lleno total en el Estadio Héroes de Nacozari.

  • 174

Al ser la segunda visita de Chivas a Sonora en toda su historia, generó un lleno total en el Estadio Héroes de Nacozari.

Por Agencia Reforma Ciudad de México.- Al ser la segunda visita de Chivas a Sonora en toda su historia, generó un lleno total en el Estadio Héroes de Nacozari y pudo llenarse también de goles a favor si así­ lo hubiera querido. Sin embargo, José Cardozo llevó a Hermosillo a un cuadro totalmente alternativo y en el debut de la Copa MX 2019 derrotó 2-1 a los Cimarrones del Ascenso MX, un cuadro aguerrido, pero muy inferior a los tapatí­os. Hedgardo Marí­n al minuto 13 y Jesús Godí­nez al 24' anotaron por los rojiblancos en el primer tiempo, en un encuentro que parecí­a sencillo para los tapatí­os y que se podí­a encaminar a goleada. Sin embargo, al arranque del segundo tiempo los sonorenses se acercaron en un tiro libre, cuando al 52' Miguel Vallejo cobró a media altura y a la izquierda del portero Miguel Jiménez. El portero rojiblanco se lanzó tarde en el vuelo y no alcanzó a llegar a desviar el balón para evitar el gol de los locales. Eduardo López participó en las dos jugadas de gol de las Chivas, quienes jugaron con el uniforme alternativo en color azul marino, y con una chiva en rojo en el frente. El ritmo del encuentro se equilibró para el complemento y el marcador ya no se movió ante el control de los visitantes, y la poca fortuna de los de casa. En la formación que mandó Cardozo incluyó al debutante Fernando Monárrez como volante ofensivo, además de meter en los minutos finales al defensa Alejandro Organista, quien también se presentó con el primer equipo en un torneo oficial. Chivas inició con Jiménez en la porterí­a, Jesús Sánchez, Miguel Basulto, Hedgardo Marí­n y Alejandro Mayorga; Gilberto Sepúlveda, Alan Cervantes, Gael Sandoval y el "Chofis" López; Godí­nez y Monárrez en el frente.
Publicación anterior Fortalece DIF Coahuila atención a Adultos
Siguiente publicación Rusos desarrollan medicamento para evitar ataques de asfixia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;