
Bomberos acudieron hasta el poblado de Santa Rosa a controlar la situación
Por: Héctor SifuentesÂ
Ciudad Acuí±a.- Elementos del Departamento de Bomberos acudieron hasta el poblado de Santa Rosa, municipio de Jiménez, Coahuila, para sofocar el incendio en una vivienda originado por una veladora.
De acuerdo a la información del comandante de esta corporación, Javier Alvarado Lumbreras, el incidente no pasó a mayores y fueron sólo daí±os mínimos los registrados durante el suceso.
El entrevistado manifestó que alrededor de las 17:00 horas del lunes se solicitó su apoyo para que acudieran a un domicilio del poblado de Santa Rosa ya que se registraba un incendio.
Los bomberos locales hicieron su largo viaje hasta dicha población donde prácticamente ya estaba controlada la situación.
Posteriormente se entrevistaron con la afectada, Jacqueline "N", de 24 aí±os, quien les dijo que tenía una veladora sobre una mesa de madera la cual al caer comenzó a arder este mueble y amenazaba con expandirse por toda la vivienda.
Afortunadamente la situación fue controlada para que no pasara a mayores, quedando solamente en un fuerte susto para la afectada.