
El matador Fabián Barba continúa internado en el Hospital âMocelâ de la Ciudad de México recuperándose de las heridas que sufrió tanto en la zona glútea como en la escrotal.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- El matador de toros aguascalentense Fabián Barba, quien sufrió dos cornadas por el toro de regalo âMitoteroâ de la ganadería de Monte Caldera, el pasado domingo en la Plaza México, donde a su primero âOchentónâ de Rancho Seco, le cortó una oreja de gran peso; continúa en Hospital âMocelâ de la Ciudad de México recuperándose de manera satisfactoria de las dos serias heridas en las zonas glútea y escrotal.
Fabián, mencionó que la noche del pasado domingo la pasó un tanto mal, ya que no concilió el sueí±o, agregando que lo importante es que no ha presentado fiebre, sólo las molestias normales de este tipo lesiones que son delicadas e incómodas.
Dijo que las cornadas son amplias pero que por fortuna sólo fueron destrozos musculares; agregando que las cosas suceden por algo, además que es parte de lo que dan los toros cuando se pone ahí.
Comentó que su intención es poder reaparecer el viernes 18 de este mes en El Grullo; y de no estar aún bien, volver a calzarse el terno de luces el 2 de febrero en Encarnación de Díaz, Jalisco; asegurando que si actuará en la población mejor conocida como La Chona.