WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Animales" que representan a Clinton atacaron oficinas del Partido Republicano: Trump

La aspirante demócrata, Hillary Clinton, también condenó los hechos y aseguró que el ataque fue "horrible e inaceptable.

  • 206

La aspirante demócrata, Hillary Clinton, también condenó los hechos y aseguró que el ataque fue "horrible e inaceptable.

Por Agencias 

México.- Fue lanzada una bomba molotov a una oficina del Partido Republicano en Carolina del Norte y Donald Trump culpó del suceso a "animales que representan a Hillary Clinton y a los demócratas”.

En su cuenta de Twitter, el candidato republicano a la Casa Blanca aseguró que "no olvidará" el ataque.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/787783828358258688 https://twitter.com/realDonaldTrump/status/787782613633208320

Por su parte, la aspirante demócrata, Hillary Clinton, también condenó los hechos y aseguró que el ataque fue "horrible e inaceptable", al tiempo que se mostró "muy agradecida de que todo el mundo esté a salvo".

https://twitter.com/HillaryClinton/status/787763497308418052?ref_src=twsrc%5Etfw

Fue un cóctel molotov que se lanzó por una ventana al interior de la sede del Partido Republicano en el condado Orange, indicaron autoridades municipales.

Al encenderse la sustancia el fuego daí±ó el mobiliario y todo acabó cuando la sustancia se agotó por combustión.

En tanto se pintó con un atomizador en el muro de un inmueble contiguo la frase: “Republicanos nazis váyanse de la ciudad o habrá medidas”.

Al respecto, el gobernador de Carolina del Norte, el republicano Pat McCrory, aseveró que el "lanzamiento de una bomba incendiaria a la sede local del partido en el condado de Orange es claramente un ataque a nuestra democracia.

"La violencia no tiene lugar en nuestra sociedad, y especialmente menos en nuestras elecciones. Usaré todos mis recursos como gobernador para asistir a las autoridades locales en esta investigación", dijo en un comunicado.

En tanto, el director estatal del Partido Republicano, Dallas Woodhouse, seí±aló que no hubo heridos pero fue emitida una alerta de seguridad a las demás oficinas de esa fuerza polí­tica en el estado.

Publicación anterior Niños tratan de cortar lengua a compañero
Siguiente publicación La Señora Bertha Chavéz agradece por la donación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;