WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Letal e indiscreto: el guardaespaldas de Brangelina

Contó las miserias y temores de la pareja

  • 248

Contó las miserias y temores de la pareja

Por Agencias 

Estados Unidos.- Mark Billingham fue condecorado por el Ejército Británico mientras sirvió como soldado. Era un comando de las temibles SAS, donde estuvo 27 aí±os. Luchó en Irak. Atrapó a un francotirador del grupo terrorista IRA colocándose él mismo como carnada.

Pero quizás, lo que más "famoso" lo hizo fueron los 18 meses que pasó como jefe de seguridad junto a uno de los matrimonios más famosos (y ahora malogrados) de Hollywood: el de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Billingham contó secretos, temores y miserias de la pareja durante una entrevista concedida al diario The Sun. "Fui el responsable de la seguridad de Brad y Angelina. La carrera militar me sirvió perfectamente para hacerlos con ellos.

La principal preocupación de ellos era el secuestro de sus hijos, todo se trata de dinero", comenzó sus infidencias el hombre a quien se le otorgó una Orden del Imperio Británico por su valentí­a.

"Angie y Brad estaban muy preocupados acerca de quiénes estaban cerca de sus hijos. Estuvo claro desde el comienzo que tení­amos una gran quí­mica y ellos me confiaban a los pequeí±os. Nos volvimos muy cercanos, viví­ con ellos todo el tiempo", recuerda este comando.

Era tal el temor que tení­a Brangelina sobre sus seis hijos –Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne– que cuando Billingham debí­a contratar personal extra, no dejaban que ninguno se acercara a ellos. "Podí­an cuidarlos a la distancia, pero ninguno podí­a tocarlos", aclaró. í‰l sí­ tení­a ese privilegio y exagera: "Yo los eduqué, básicamente".

Los "acosadores" resultaban otro gran tema para la pareja de famosos. Contó el caso de un hombre que habí­a seguido a Angelina por todos los Estados Unidos.

Entre la multitud que aparecí­a en cada presencia de la actriz, el hombre la miraba con furia. Nadie lo notaba, salvo Billingham. Un dí­a se acercó a ella como los demás para que le firmara fotografí­as. Pero él impidió que la mujer se acercara.

En cambio, bajó de su vehí­culo y le pidió las fotos. "Son todas fotos personales", se sorprendió Angelina. "El hombre huyó y apareció luego en el hotel, donde lo detuve", rememoró. "Para mí­, era un tí­pico caso como el de John Lennon".

Pero el mayor temor era que atacaran a Pitt y no tanto a Jolie. "Cuando ella estaba con Brad, él mostraba furia en su rostro. La gente la ama a ella, pero lo odia a él", explicó.

Billingham también explicó que no sólo debí­a cuidar que la famosa pareja estuviera a salvo. Sino que además debí­a cuidar su imagen, en cierto punto. "No era tanto el lado fí­sico, sino el lado social. Tení­a que asegurarme que su imagen estuviera protegida, que estuvieran vestidos adecuadamente y que no hicieran cosas tontas que pudieran ser tomadas por una cámara".

"Me sorprendió el poco sentido común. Encontraba loco que me preguntaran cosas como '¿cómo hago para llegar a ese bar?' o '¿qué tengo que hacer para llegar allí­?'. No son estúpidos, pero por el mundo en el que viven no hicieron ese tipo de cosas por mucho tiempo. Eso lo encontraba raro", comentó.

Pero habí­a momentos divertidos, según reveló el guardaespaldas: "Una vez, era el cumpleaí±os de Angelina y estábamos todos sentados en su Audi Q7. No habí­a estado trabajando con ellos durante un tiempo y de golpe Brad cerró todas las puertas, se tiró un pedo y no podí­amos salir".

El pasado 17 de octubre, Angelina Jolie pidió el divorcio de su marido Brad Pitt luego de aí±os de convivencia. La noticia sorprendió al mundo del espectáculo y fue el hecho más comentado de diarios, revistas y cadenas de televisión durante semanas.

Ahora, la malograda pareja intenta ponerse de acuerdo en los puntos centrales de la fortuna que deberán dividirse y la educación de sus seis hijos.

Publicación anterior Exigen resolver asaltos armados
Siguiente publicación Refugio de Dios en territorio ‘del diablo’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;