WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alexa en el trono: Kohler puso a la asistente en su inodoro inteligente

Alexa está cada vez en más gadgets, y gracias a Kohler, la asistente no te abandona ni cuando te sientas en el trono de porcelana. ¿Hacía falta que esté ahí? Claramente sí, y en esta nota te contamos por qué.

  • 277

Alexa está cada vez en más gadgets, y gracias a Kohler, la asistente no te abandona ni cuando te sientas en el trono de porcelana. ¿Hací­a falta que esté ahí­? Claramente sí­, y en esta nota te contamos por qué.

Por: CulturaGeek.com.ar

El inodoro en cuestión es el Kohler Numi 2.0 Intelligent Toilet, y transita la delgada lí­nea entre lujo y exceso, como para conquistar al Indio Solari. De acuerdo a la empresa, algunas de sus caracterí­sticas son el uso eficiente del agua para que nunca uses más de lo necesario, luz inteligente para que puedas ver en el baí±o en la noche, con diferentes colores, tablas que se calientan para los inviernos más frí­os, y una función de secado. Mí­nimo, a todo esto esperábamos que se sume un bidet, pero en vez de eso, contamos con control de voz.

El Numi 2.0 Intelligent Toilet tiene micrófono y parlantes de alta calidad donde podés charlar con Alexa. A medida que se te ocurran preguntas mientras estés en el trono, la asistente te las puede responder, o si necesitas que automatice algún proceso como precalentar la tabla, también se puede. Del mismo modo, Alexa puede prepararte una playlist y hacer luces para que bailes al beat de los hits más pedorros.

El Numi 2.0 Intelligent Toilet lanzará en el primer cuarto de 2019 y lo podés adquirir en blanco por $7,000 USD, o en negro por $8,000. Ese es un precio perfectamente coherente si querés poder escuchar “despacito” en el inodoro.

Publicación anterior El Madrid agudiza crisis y se aleja de pelea por el título
Siguiente publicación Rescatan con vida a tres pescadores nayaritas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;