WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ebrio arrolla a ciclista

Alejandro Cárdenas García quedó tirado en la carpeta asfáltica junto con su bicicleta, mientras que el responsable fue sacado de su automóvil con ayuda de Juan Alcalá, chofer del camión.

  • 238

Alejandro Cárdenas Garcí­a quedó tirado en la carpeta asfáltica junto con su bicicleta, mientras que el responsable fue sacado de su automóvil con ayuda de Juan Alcalá, chofer del camión.

Por: Augusto Rodrí­guez

Saltillo.- Por conducir alcoholizado y con exceso de velocidad, un joven de 23 aí±os ocasionó un aparatoso accidente cuando atropelló a un hombre de la tercera edad, impactando después a un camión recolector de basura. El saldo fue de dos personas lesionadas. Alrededor de las 9:00 horas de ayer, Jorge Valencia Alonso circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del cruce con Eulalio Gutiérrez, cuando a los pocos metros embistió a un ciclista que se desplazaba por aquella arteria. Posteriormente, el sujeto perdió el control del vehí­culo, saltando el camellón ahí­ situado, terminando por chocar con un camión Mack, con placas 739-EZ-5, perteneciente a una promotora ambiental, que circulaba de oriente a poniente por la misma calle.

Alejandro Cárdenas Garcí­a quedó tirado en la carpeta asfáltica junto con su bicicleta, mientras que el responsable fue sacado de su automóvil con ayuda de Juan Alcalá, chofer del camión. “El chavo andaba tan borracho que lo tuve que sacar del carro”, expresó Alcalá.

Publicación anterior Intentan violar a mujer en la Santo Domingo
Siguiente publicación Provoca movilización incendio en empresa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;