
Fue enviada al Centro de Detención con el cargo de abandono de menores poniéndolos en peligro
Por: Hervey SifuentesÂ
Oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad llevaron a cabo el cumplimiento de una orden de aprehensión en el Puerto de Entrada de una mujer quien era buscada por el cargo de abandonar y poner en peligro a menores de edad con intención de regresar.
La persona detenida fue identificada como Camelia Carranza Reyes de 35 aí±os de edad, quien estaba de visita en el vecino país de México, misma que cuando intentó regresar a su ciudad natal por esta frontera los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza detectaron que tenía una orden de aprehensión activa en su contra.
Los oficiales solicitaron el apoyo del Departamento de Policía, quienes acudieron al Puerto de Entrada y confirmaron que Camelia Carranza tenía una orden de aprehensión en su contra activa, por lo que fue puesta bajo arresto.
Una vez detenida fue llevada hasta la estación de Policía para ser fichada, asimismo se notificó a los Diputados del Sheriff del condado de Freestone sobre la detención de esta persona ya que ellos fueron quienes giraron la orden de aprehensión.
Las autoridades locales llevaron a cabo la detención de esta persona que fue por una orden de aprehensión, pero el cargo original fue abandonar a menores de edad poniéndolos en peligro al dejarlos sin la supervisión de un adulto, esto porque tenía intención de regresar.
La detenida fue enviada al Centro de Detención de Val Verde pero no se tiene conocimiento si se llevará a cabo el traslado de esta persona desde Val Verde hasta el condado de Freestone, donde es buscada por el Departamento del Sheriff.