
A partir del inicio de este aí±o, y con el fin de evitar fomentar la corrupción, ya no se puede exentar del pago de multas a ninguna persona, según declaró la directora de Tránsito y Vialidades.
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.- La directora de la recientemente creada Dirección de Tránsito y Vialidades, Marina Lozano, resaltó que, a partir de este 1° de enero nadie tendrá la capacidad de exentar ningún tipo de multas a ninguna persona, ya que se busca erradicar esta práctica que fomenta la corrupción y el incumplimiento del reglamento vial.
âAquel que cometa una infracción tendrá que asumir su consecuencia, porque no va a haber nadie que exente una infracciónâ, seí±aló la directora de Tránsito y Vialidades.
Lozano Yáí±ez afirmó que no se tolerará ningún acto de corrupción o extorsión, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar a los elementos que cometan este tipo de acciones y presentar sus quejas en contra de los agentes de vialidad, vía telefónica al número (878)782-6666.
Detalló que a quienes se incorporan a esta nueva dirección se les capacita para que puedan ofrecer una atención adecuada a la ciudadanía.