WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

FGR atrae caso de estudiantes de cine asesinados en Jalisco

Autoridades informaron se han detectado "inconsistencias en la investigación del caso"

  • 426

Autoridades informaron se han detectado "inconsistencias en la investigación del caso"

La Fiscalí­a General de la República (FGR) atrajo el caso de los tres estudiantes (Jesús Daniel Dí­az Garcí­a, Javier Salomón Aceves y Marco Francisco Garcí­a ívalos) que fueron asesinados y disueltos en ácido en Jalisco por un grupo delictivo.

Mientras que la Fiscalí­a del Estado, en un comunicado, explicó que ha atendido puntualmente los requerimientos hechos del Comité contra de la Desaparición Forzada de la ONU, “para garantizar la plena imparcialidad e independencia de los procesos de búsqueda e investigación del caso de los estudiantes de cine".

Se han detectado inconsistencias en indagación

La dependencia estatal recordó que tras hacer una revisión a la carpeta de investigación que abrió la pasada administración, se han detectado “inconsistencias en la investigación del caso”.

Además seí±ala que ha mantenido coordinación con autoridades federales en este caso, del cual ya enviaron “la carpeta de investigación y las evidencias con las que se cuentan a efecto de que se continúe con el seguimiento, búsqueda y esclarecimiento de los hechos”.

Informó que desde el pasado 27 de diciembre de 2018 entregaron los avances de nuevas diligencias e investigaciones complementarias, “en función también del requerimiento hecho por la ONU y la solicitud de los propios padres de las ví­ctimas”.

Publicación anterior Mujer casi degüella a su esposo en Allende
Siguiente publicación Ebrio causa movilización en col. Lázaro Cárdenas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;