WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan arranque al torneo de pesca 'Costa FLW'

Dejará una excelente derrama económica ya que serán tres días del evento

  • 239

Dejará una excelente derrama económica ya que serán tres dí­as del evento

Por: Hervey Sifuentes 

Un total de 200 equipos de pescadores iniciaron la serie 2019 del torneo de pesca Costa FLW en esta población, logrando así­ promover esta frontera, como también dejando una enorme derrama económica en los primeros dí­as de este aí±o.

La Cámara de Comercio de Del Rí­o estuvo apoyando este torneo de pesca debido a que atrae turismo y deja una enorme derrama económica, ya que serán tres dí­as del evento y durante estos dí­as los participantes tienen que pagar hospedaje, comida, combustible y visitan comercios locales.

El torneo inició hoy jueves y finalizará este sábado 5 de enero a las 2:00 de la tarde, con la ceremonia de pesaje de los finalistas, quienes se llevarán los primeros lugares del primer torneo de esta serie que recorrerá todo el paí­s.

Desde el 2015 que este torneo no visitaba esta población y con la finalidad de motivar a los pescadores, se eligió Del Rí­o ya que ha sido en la Presa de La Amistad en donde han logrado atrapar a los peces más grandes y se espera que se logren poner más récords durante estos dí­as.

La comunidad está invitada para acudir al embarcadero Diablo East de la Presa de La Amistad, en donde se estará haciendo la ceremonia se pesaje, para que apoyen a su equipo favorito para que se lleven el primer lugar, acumulando el mayor peso en peces.

La Cámara de Comercio les ofreció una pequeí±a recepción de bienvenida y para que se registraran quienes no lo habí­an hecho para este torneo en donde se tendrí­a un total de 200 equipos y sólo una cuarta parte estarí­a en la final buscando el campeonato del arranque de esta serie.

Publicación anterior Asaltan la Benavides de la González
Siguiente publicación Accidente arroja cuantiosos daños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;