WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sandra Bullock contó cómo se veía la criatura tenebrosa en una escena eliminada

Bird Box, la película de Netflix que batió récords de vistas en su primera semana, tiene una escena eliminada donde se ve a la criatura que atormenta a todos.

  • 231

Bird Box, la pelí­cula de Netflix que batió récords de vistas en su primera semana, tiene una escena eliminada donde se ve a la criatura que atormenta a todos.

Por: CulturaGeek.com.ar

Bird Box es la nueva pelí­cula de suspenso de Sandra Bullock de Netflix que revolucionó a todos y fue vista por 45 millones de personas en su primera semana. En el film nunca se muestra explí­citamente a la criatura que provoca los suicidios masivos pero la actriz contó un dato clave.

El guionista Eric Heisserer le contó a Bloody Disgustin que escribió una escena donde se veí­a a esa cosa que provocaba los suicidios masivos: “Hubo un tiempo en que uno de los productores decí­a: ‘No, tienes que ver algo en algún momento’; y me obligó a escribir esencialmente una secuencia de pesadilla en la que Malorie experimenta una en esa casa“.

Ahora bien ¿Cómo era esa escena? ¿Qué pasaba? En la misma entrevista, Sandra Bullock habló al respecto: “Era como una serpiente, y yo dije: ‘No quiero verlo cuando ocurra por primera vez. Sólo llévalo a la habitación. Filmaremos la escena’ ;. Me doy vuelta y él está así­ (gruí±endo). Me hace reí­r. Sólo era un bebé gordo y largo“.

Esto no fue gracioso solo para la actriz que interpretó a Malorie. Susanne Bier, directora de Bird Box dijo “Es tan fácil que se vuelva divertido. De hecho, lo filmamos y gastamos mucha energí­a en ello, pero cada vez que lo veí­a, era como si esto no fuera a ser tenso. Sólo va a ser divertido. Al principio, Sandy decí­a: ‘No quiero verlo”; porque pensaba que daba miedo. Luego fue como, ‘No me lo muestres porque me voy a reí­r”;. Cada vez que lo hací­a, decí­a: ‘Mierda, es una pelí­cula diferente’“. Fue tan gracioso que agregó “Vamos a entregarlo a Saturday Night Live“.

Entonces ¿No vimos a esas cosas tormentosas porque eran graciosas o por algo más? “Sean lo que sean esos seres, se conectan con tu miedo más profundo. El miedo más profundo de cada uno va a ser diferente del de la otra persona. Creo que de repente tomar una forma concreta para ilustrar que se vuelve débil. Donde el engreimiento es realmente fuerte, entonces tratar de ilustrarlo es casi insignificante. Así­ que habrí­a sido una decisión equivocada” dijo la directora de Bird Box.

Asimismo agregó “Además, se trata de un tema en el que todo se trata de. . . ver es peligroso (…) No sé si alguno de nosotros querí­a una escena en la que le pidiéramos al público que se alejara de la pantalla”.

Bird Box está basada en una novela de Josh Malerman que fue publicada originalmente en 2014.

Si ya la viste y pensás en sumarte al Bird Box Challenge, por favor ten mucho cuidado, te lo pide Netflix:

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTE DESAFíO DE BIRD BOX. No sabemos cómo empezó esto, y apreciamos el amor, pero Boy and Girl tienen un solo deseo para 2019 y es que no termines en el hospital debido a los memes“.

Publicación anterior Menor hallada encadenada no presentaba huellas de maltrato
Siguiente publicación Hombre ataca a empleada de McDonald’s por popotes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;