WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Meca del juego vuelve a ser la capital de la tecnología

La versión 2019 del CES espera a más de 180 mil visitantes, quienes verán las tendencias y nuevos productos de más de 4 mil 400 firmas expositoras.

  • 200

La versión 2019 del CES espera a más de 180 mil visitantes, quienes verán las tendencias y nuevos productos de más de 4 mil 400 firmas expositoras.

Por: Forbes  Con la llegada de más de 180,000 miembros de la comunidad tecnológica mundial, este 8 de enero inicia la mega conferencia CES 2019 (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, con una participación relevante de firmas en áreas que van del entretenimiento a la movilidad y la inteligencia artificial. Los organizadores tienen registrados a más de 4,400 expositores, incluyendo viejos conocidos, como Samsung, Panasonic, IBM o Google, así­ como empresas que debutan en la más grande feria tecnológica del mundo. Del 8 al 11 de enero se verán en la Meca del juego las tecnologí­as que buscarán mercado en el futuro inmediato, disputando un lugar en los hogares, las oficinas, los automóviles y las manos de los usuarios. Siendo el foro en el que se han presentado, en todas sus versiones, unos 700,000 productos y soluciones, en la edición 2019 del CES se espera que firmas como las coreanas LG y Samsung presenten pantallas más grandes, con mejor definición y atractivo para los consumidores. Otra tendencia a destacar es la presentación de nuevos productos de realidad aumentada y mejorada, pero lo que se anticipa será lo más candente es el despliegue de productos y soluciones en torno a la 5G, la siguiente plataforma de telecomunicaciones. Se espera que algunas empresas presenten smartphones con capacidad 5G, para acoplar a los planes de telefónicas, Verizon y AT&T. La red 5G, necesaria para hacer realidad la interconexión de dispositivos dentro del Internet de las Cosas, ofrecerá velocidad mil veces mayor a las de la red 4G LTE, la más versátil al momento. Con ello se hará realidad, en los mercados donde se ofrezca la 5G, el streaming de pelí­culas en formato 4K. Sin embargo, diversos medios esperan que ya en esta edición se presenten de hecho productos para 8K y se genere una competencia para Samsung, que recién presentó su pantalla para ese formato, por parte de rivales como LG y Sony. Pero el desarrollo del mercado será lento debido a los costos (de más de 375,000 pesos) de las pantallas de entrada en 8K. De acuerdo con la firma de investigación IHS Markit, este aí±o se venderán unas 430,000 unidades de pantallas con este formato; eso es menos de 0.02% de participación de mercado para 2019.
Publicación anterior Roban artículos por más de 150 mil pesos
Siguiente publicación 20 médicos y enfermeras festejan Año Nuevo en pleno parto
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;