WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Declaran emergencia por nevadas en Chihuahua

La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió la declaratoria de emergencia en 12 municipios de la entidad por las nevadas.

  • 243

La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió la declaratoria de emergencia en 12 municipios de la entidad por las nevadas.

Por Agencias

Ciudad de México.- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretarí­a de Seguridad y Protección Ciudadana emitió la declaratoria de emergencia en 12 municipios de Chihuahua por las nevadas que cayeron en la zona el fin de semana pasado.

En un comunicado, detalló que la declaratoria favorecerá a los municipios de Ahumada, Ascensión, Buenaventura, Gómez Farí­as, Guerrero, Ignacio Zaragoza, Janos, Juárez, Madera, Matachí­, Nuevo Casas Grandes y Ocampo.

Explicó que con la declaratoria de emergencia, se activan los recursos Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) para poder cubrir las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud.

Las nevadas que cayeron en la zona durante el sábado y domingo obligaron al cierre de varias vialidades, entre ellas la carretera que comunica a Chihuahua con Sonora.

Publicación anterior EU rechaza solicitud de asilo a jóvenes migrantes por exceder edad
Siguiente publicación Rescatan a bebé y abuelita de incendio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;