WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fauna de Guerrero es paraíso para cazadores

Las bajas temperaturas que afectan la región facilitan la movilidad de los venados cola blanca, lo que da mayores posibilidades a los cazadores de cobrar nuevas piezas.

  • 257

Las bajas temperaturas que afectan la región facilitan la movilidad de los venados cola blanca, lo que da mayores posibilidades a los cazadores de cobrar nuevas piezas.

Por: José Luis Jiménez

Guerrero, Coah.- La riqueza de la fauna en el Pueblo Mágico de Guerrero sigue siendo paraí­so para los cazadores que andan en busca de trofeos.

Turistas cinegéticos, nacionales y extranjeros siguen cobrando ejemplares de venado cola blanca con dichas caracterí­sticas.

En una concesión de Buena Fe Hunting Services se logró la caza de un venado cola blanca texano con 10 puntas 161 puntos.

Lo anterior de acuerdo con las clasificaciones de Boone and Crockett este representa un magní­fico ejemplar de la citada especie.

Organizadores cinegéticos, amplios conocedores del tema, seí±alan que las bajas temperaturas harán que se cobren nuevas piezas.

Las bajas temperaturas hacen que los venados cola blanca texanos tengan mayor movilidad y habrá oportunidades para cazadores.

En los cotos de caza de los municipios de la región hay abundante riqueza de fauna, principalmente en Guerrero, Pueblo Mágico.

Por ello aí±o con aí±o turistas cinegéticos, nacionales y extranjeros incursionan con el objetivo de cazar un ejemplar de trofeo.

La temporada de caza de venado termina a fin de mes y por ello se espera la caza de ejemplares con excepcionales cornamentas.

Publicación anterior Insiste Ajax por Lainez
Siguiente publicación Suspende AICM aterrizajes por niebla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;