WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Insiste Ajax por Lainez

11 mde es la oferta que mandó el Ajax al América.

  • 168

11 mde es la oferta que mandó el Ajax al América.

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- La última noticia sobre Diego Lainez que salió del América fue que no habí­an recibido una oferta formal por parte del Ajax. Sin embargo, la prensa holandesa aseguró que ya existe una propuesta y que la misma es por la millonaria suma de 11 millones de euros.

El diario De Telegraaf aseguró que la oferta incluye bonos y un porcentaje de una posterior venta.

Según la publicación, el equipo de Amsterdam está interesado en concretar la negociación desde este invierno para que el mexicano tenga un semestre de adaptación e inicie plenamente adaptado la temporada 2019-20.

A Lainez le servirá que en el plantel se encuentran otros futbolistas latinoamericanos como los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán.

“Lainez debe caminar por la ruta de David Neres. El brasileí±o llegó a ímsterdam en enero de 2017 y parecí­a necesitaba un largo plazo de adaptación, pero tuvo una excelente primera temporada completa”, aseguró De Telegraaf.

El viernes pasado, Miguel Herrera aseguró que el América aún no habí­a recibido una propuesta europea por el canterano azulcrema, quien desde la Final del Apertura 2018 se dijo ilusionado por emigrar desde este mercado invernal.

Publicación anterior ‘Se sentirá fuerte arranque de Gobierno federal’
Siguiente publicación Fauna de Guerrero es paraíso para cazadores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;