WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esperan publicación de reglas para las gasolinas

Durante diciembre, las gasolinas en Piedras Negras registraron una baja de cuando menos 60 centavos.

  • 204

Durante diciembre, las gasolinas en Piedras Negras registraron una baja de cuando menos 60 centavos.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Ante los estí­mulos que se agregaron a los que se tienen actualmente en la frontera, dentro del decreto firmado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que contempla una serie de beneficios para la franja fronteriza incluido en las gasolinas, habrá que esperar hasta el próximo siete de enero para conocer las reglas de operación, seí±aló Carlos González Rodrí­guez.

El representante gasolinero en Piedras Negras, seí±aló que los beneficios de entrada son una adición a los que ya se tení­an en el decreto de 2018, y que es notorio a través del diferencial que existe con respecto al precio de las gasolinas en el interior del paí­s.

“Se trata de una ampliación del decreto que se tení­a y que será extensivo durante 2019, sin embargo será hasta que se publique en el Diario Oficial de la Federación que se conozcan los mecanismos bajo los que habrá de operar y esto podrí­a ser entre el siete u ocho de enero”, estableció.

Sobre las dudas que ha generado el anuncio de tasa cero del Impuesto al Valor Agregado en los combustibles, aí±adió que este y otros aspectos serán clarificados, una vez que se den a conocer las reglas.

Publicación anterior Identifican a pistolero fallecido en balacera
Siguiente publicación Caos y ‘atorones’ por retorno de paisanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;