WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trailero mata a niño de 3 años al esquivar auto en Col. San Joaquín

El conductor del tráiler fue detenido a la altura del filtro en la Ribereña luego de intentar escapar. El padre murió pocas horas después.

  • 309

El conductor del tráiler fue detenido a la altura del filtro en la Ribereí±a luego de intentar escapar.

Por: Armando Valdés

*íšltima Actualización: 1 de enero 2018

Piedras Negras.- Un tráiler mató a un nií±o de tres aí±os al arrollarlo tras esquivar un accidente contra un auto y dejó con fracturas en ambas piernas al padre del menor en la colonia San Joaquí­n.

El operador del tracto camión de la lí­nea transportes "Baldomero Rodrí­guez" intentó evitar un choque sobre la calle Tamaulipas en la mencionada colonia  San Joaquí­n, perdiendo el control y atropellando a la pareja de padre e hijo que caminaba sobre la banqueta causando lesiones mortales al nií±o.

El padre del menor fue identificado como  Alexis Tobí­as Chávez, de 20 aí±os, quien a su vez terminó con múltiples fracturas por lo fue llevado al hospital del Seguro Social en situación crí­tica. Aunque primeras versiones indicaron que habí­a fallecido horas más tarde, luego se confirmó que se encontraba grave, siendo operado para amputarle una pierna de la rodilla hacia abajo y la otra a la altura del tobillo.

Del impacto el trailero chocó dos postes y huyó del sitio solo para ser detenido en el filtro de la carretera Ribereí±a. El presunto responsable contaba con aliento alcohólico.

El abuelo del menor fue entrevistado y comentó que aún no le han dado información sobre sus familiares.

[video width="640" height="352" mp4="http://superchannel12.com/wp-content/uploads/2018/12/WhatsApp-Video-2018-12-31-at-17.59.13.mp4"][/video]
Publicación anterior Acuden a presidencia nuevos funcionarios
Siguiente publicación Despiden a #LordPapi de STPS en Quintana Roo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;