WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden hacer un uso racional de urgencias

Llama IMSS a hacer uso responsable del área de urgencias: Este lunes 31 trabaja normal, el 1 de enero solo labora hospital.

  • 240

Llama IMSS a hacer uso responsable del área de urgencias: Este lunes 31 trabaja normal, el 1 de enero solo labora hospital.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Tanto las áreas de urgencias, hospitalización, así­ como de atención médica continua del Instituto Mexicano del Seguro Social permanecerán abiertas el martes 1 de enero, con el propósito de garantizar la atención sin interrupción a la derechohabiencia.

A través del área de comunicación social, el instituto informó que tanto para el Hospital General de Zona Número 11 como de la Unidad de Medicina Familiar Número 79 se establecieron previamente roles y guardias de personal.

Lo anterior con el propósito de atender emergencias y a pacientes que requieren servicio de hospitalización por su estado de salud.

Cabe mencionar, que de acuerdo a la Ley federal del trabajo, el martes uno de enero, se considera inhábil el servicio para el área de consulta externa, especialidades, oficinas administrativas, el centro de seguridad IMSS, las guarderí­as y las oficinas de la subdelegación.

Será hasta el miércoles dos de enero, cuando se reanuden las acitividades de manera normal en todos los departamentos del seguro social, no obstante se exhortó a la población derechohabiente, a usar adecuadamente el servicio de urgencias.

“En términos médicos, una emergencia es el padecimiento o accidente que representa un riesgo para la vida de la persona o cuando se compromete la función de un órgano”.

Publicación anterior Incendio deja en la calle a familia
Siguiente publicación Esperan fronterizos gasolina a $12 pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;