WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Persecución en Mina deja un detenido

Los hechos comenzaron en el municipio de Salinas Victoria, donde el conductor de un tractocamión disparó en múltiples ocasiones a los elementos policiacos.

  • 251

Los hechos comenzaron en el municipio de Salinas Victoria, donde el conductor de un tractocamión disparó en múltiples ocasiones a los elementos policí­acos.

Por: Lourdes Soler  

Un hombre detenido fue el saldo de una persecución a balazos que se registró en diversos municipios de la zona norte del Estado.

La persecución, entre delincuentes, que viajaban a bordo de un tractocamión, y elementos policí­acos comenzó en el municipio de Salinas Victoria y concluyó en Mina.  Se informó que en Hidalgo, el conductor de la pesada unidad disparó en múltiples ocasiones por lo que los oficiales repelieron la agresión.

Fue en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Eduardo Livas Villarreal, en la colonia El Barrial en Mina, donde los oficiales lograron interceptar y detener a Sergio Alberto, de 25 aí±os.

Al verificar las placas del tractocamión de la marca Kenworth, de color blanco con franja amarilla, y plataforma se corroboró que contaba con reporte de robo en el municipio de Zuazua.  Las autoridades localizaron un arma larga, color negro, la cual quedó a resguardo como evidencia.

Publicación anterior A partir de enero, seguro obligatorio al circular por vías federales
Siguiente publicación Colts vencen a Titanes y amarran pase a Playoffs
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;