
Sufre heridas en una mano y una oreja, por fortuna no de gravedad.
Héctor Sifuentes
Acuí±a Coah.-Â Negarle un cigarro a su compaí±ero de vivienda, le costó ser herido con arma blanca a Héctor Manuel Huerta Pérez, de 39 aí±os; su agresor logró darse a la huida.
Los hechos sucedieron en los últimos minutos del jueves en el domicilio marcado con el número 455 de la calle Doctor Coss cruce con la Ramos Arizpe en la colonia íscar Flores Tapia.
De acuerdo a la información del propio lesionado, él se encontraba durmiendo cuando llegó su agresor, el cual es de la Ciudad de México y no sabe cómo se llama porque tiene tres días de estarle dando alojo, mismo que le pidió un cigarrillo.
El afectado se lo negó, razón por la cual empezó a agredirlo físicamente y luego con un cuchillo lo hirió en dos ocasiones, una en la mano y otra a la altura de la oreja del lado izquierdo, afortunadamente no de gravedad.
Mientras el responsable se daba a la huida, socorristas de la Cruz Roja trasladaban a Héctor Manuel Huerta al Hospital General, donde fue atendido por la doctora María Rocha, misma que manifestó que las lesiones no eran de cuidado por ser leves, por lo tanto se encontraba estable.
Por otro lado, se dijo que ya se buscaba el presunto responsable el cual saben solamente que viste pantalón azul de mezclilla y suéter azul, pero desconocen su nombre.