
El matador se sigue preparando a pesar de estar a punto de concluir el aí±o, pues tiene un compromiso para el 4 de enero en el estado de Guanajuato.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- El matador de toros guanajuatense Israel Téllez por adopción aguascalentense, quien ha tenido un buen 2018, a pesar de estar a punto de concluir el presente aí±o; no descuida su preparación; prueba de ello que tentó en la ganadería acalitana de Medina Ibarra, propiedad del arquitecto Jorge Arturo Medina Rodríguez y su hijo Jorge Medina Ibarra.
Para llegar todavía mejor preparado para su próximo compromiso que tiene el día 4 de enero del 2019 en Yuriria, Guanajuato; donde partirá plaza junto a él rejoneador Andy Cartagena y Diego Silveti; con toros de la propia dehesa de Medina Ibarra; participó en el positivo tentadero donde se examinaron 12 vacas mismas que tuvieron calidad, bravura; mismas que le permitieron tanto a sus criadores como al propio diestro gozar de una gran tarde en el campo bravo aquicalidense.
Israel Téllez compartió este interesante tentadero con los también buenos matadores de toros José Mauricio, Ernesto Javier "El Calita", Diego Sánchez y Javier Castro. ([email protected])