WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maribel Guardia presume 59 años de sensualidad a 2.5 millones de fans en Instagram

La actriz y cantante celebró con un bikinazo el número de seguidores que tiene en la red social

  • 708

La actriz y cantante celebró con un bikinazo el número de seguidores que tiene en la red social

Por: El Sol De México Online

59 aí±os de pura sensualidad de Maribel Guardia y 2.5 millones de admiradores son el motivo de fiesta de la actriz, cantante y bailarina costarricense, Maribel Guardia, que no duda en mostrar sus curvas en Instagram y deleitar la mirada de su amplio público. La tataranieta de un dictador de Costa Rica quiere establecer un imperio de likes en su red social mediante sus fotografí­as donde comparte momentos í­ntimos y de trabajo; Guardia no se detiene y permanece activa con stories donde destaca su vestimenta y simpatí­a.

En Navidad lució un vestido del diseí±ador Mitzy donde el escote hací­a gala de su cuerpazo y dí­as antes publicó una instantánea en bikini donde enseí±a un tatuaje y demuestra que la edad no es impedimento para dejar de ser sexy.

Hace unos dí­as, Vanessa Claudio, conductora de Venga la Alegrí­a reveló que Maribel se la ha encontrado "en el consultorio del doctor Jorge Krasovsky", para hacerse unos "arreglitos".

https://www.instagram.com/p/Br3Oe0yFElM/?utm_source=ig_web_copy_link [gallery type="slideshow" size="large" ids="273495,273496,273497,273498,273500,273501"]
Publicación anterior VIDEO: Gritan a AMLO ‘soy tu fan’ en vuelo rumbo a Torreón
Siguiente publicación Intenta suicidarse porque su mujer lo dejó en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;