
Antes de caer había presentado un ataque epiléptico
Por: Margarita ReynaMapimí, Dgo.-Â El fallecido está identificado como Miguel íngel Espino Cuevas, de 26 aí±os de edad, con domicilio en la localidad de Bermejillo, del municipio de Mapimí.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que los hechos en los que perdió la vida Miguel íngel, ocurrieron aproximadamente a las 9:00 de la maí±ana del miércoles, cuando se encontraba en el patio de su domicilio construyendo una alcantarilla.
Fue en un momento al estar realizando la excavación que le sobrevino un ataque epiléptico, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al interior de la alcantarilla donde quedó inconsciente.
Fue uno de sus familiares el que salió al patio, ya que no escuchaba a Miguel íngel trabajar, y lo encontró dentro de la alcantarilla, por lo que inmediato pidió auxilio.
Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la unidad de Bomberos de Bermejillo, mismos que nada lograron hacer por el joven ya que estaba muerto.
Las autoridades del poblado acudieron a la casa para confirmar del deceso y dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna.
El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de homicidios tomó conocimiento del accidente, y después de que el personal de la unidad de Servicios Periciales tomó la evidencia necesaria ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, para la práctica de la necropsia de rigor.
Los resultados de la necropsia revelaron que Miguel íngel no murió a consecuencia del ataque epiléptico, perdiendo la vida minutos más tarde de que cayó en la alcantarilla, ya que se ahogó, presentando como causa de muerte una anoxemia por sumersión.