WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se salvan de milagro en volcadura

Conductor pierde el control tras explotarle una llanta, quedando el auto completamente destrozado

  • 211

Conductor pierde el control tras explotarle una llanta, quedando el auto completamente destrozado

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a.- Una familia residente de esta ciudad resultó ilesa tras volcarse en la carretera Acuí±a-Zaragoza debido a que estalló una de las llantas de su vehí­culo.

El percance ocurrió ayer alrededor de las 7:30 de la maí±ana, cuando el conductor Luis Antonio de los Santos, de 37 aí±os, transitaba con rumbo a esta ciudad a bordo del automóvil Chevrolet Beat modelo 2018 en color azul y lo hací­a en compaí±í­a de Purificación Andrade de los Santos y Jordi Paul de los Santos.

Durante el recorrido el conductor mantení­a una velocidad de manera normal, cuando a la altura del kilómetro 60+300, poco antes de llegar a la población de San Carlos, Coahuila, uno de los neumáticos estalló, por lo que el conductor perdió el control de la unidad para luego dar un giro de 360 grados y quedar en posición normal, pero el auto quedó todo daí±ado.

Los tres ocupantes resultaron con golpes leves que no ameritaron traslado a ningún hospital.

De este accidente tomó conocimiento la Policí­a Federal división Caminos apoyada por el grupo de Cuadrantes de Auxilios Carreteros que se encargaron de controlar el tráfico vehicular.

Publicación anterior Prohíben uso de fuegos artificiales
Siguiente publicación Últimas semanas para registrarse a Miss VV
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;