
Padre e hijo se salvan de morir baleados cuando acudían a visitar a sus familiares en la colonia Bravo
Por: Eleazar IbarraEagle Pass.- Un residente de Eagle Pass denunció públicamente la retención arbitraria que por poco le cuesta la vida, que sufrió en Piedras Negras junto a su hijo de 15 aí±os de edad, a manos de quien asegura son autoridades policiales del estado y de Fuerza Coahuila.
Este hecho ocurrió la noche del 24 de diciembre sobre la calle Nezahualcoyotl en la colonia Bravo a donde se dirigían a visitar a sus familiares después de entregar regalos en distintas iglesias como lo hace aí±o con aí±o.
'Me pararon a balazos' dijo mientras mostraba 3 impactos que se aprecian en el vidrio delantero y parte del techo de la pick up que conducía.
De hecho, en la puerta de la camioneta presenta dos impactos que la atravesaron, pero de no ser por la caja de herramienta y el tanque de diesel, estos no llegaron a penetrar la cabina. Asimismo el vidrio trasero quedó destruido, lo que corrobora fueron mas de 6 balazos, tal como dice le hicieron.
'Nos bajaron a punta de pistola, incluso cuando iba a bajarme uno de ellos me disparó, pero solo alcancé a escuchar que la bala pasó cerca de mi cabeza'.
Afirma que lo tiraron al pavimento, mientras lo pateaban; porque argumentaban que huía cuando nunca le indicaron detenerse. 'Me detuve porque me dispararon', dijo el agredido.
Aí±ade que le quitaron su cartera y su celular; y aunque ha ido a denunciar, no se los han regresado. 'A mi hijo también lo trataron como delincuente'.
El seí±or Contreras ,de oficio trailero, declaró que no volverá en un buen tiempo a cruzar a Piedras Negras por que la seguridad no está bien.
Dato: debido a que en la cartera tenia dinero y tarjetas de crédito, tuvo que cancelarlas porque intentaron utilizarla.