
El funeral del reconocido abogado Armando Valdés Rodríguez se llevó a cabo en la parroquia San Juan de los Lagos de la colonia Roma.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.-Â Este miércoles, amigos, familiares y conocidos le dieron el último adiós al reconocido abogado nigropetense Armando Valdés Rodríguez, quien falleció el pasado lunes por la noche en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.
Cientos de personas se solidarizaron y dieron muestras de carií±o a las familias Valdés Ramos y Valdés Rodríguez en la parroquia San Juan de los Lagos, ubicada en la colonia Roma, la cual lució llena y en la que un sacerdote dio palabras de alientos a los familiares del también presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Piedras Negras.
Al final de la misa, Valeriano Valdés Cabello, primo hermano de Valdés Rodríguez, le dirigió un emotivo mensaje y agradeció el carií±o de los nigropetenses hacia el reconocido abogado.
âA nombre de las familias Valdés Ramos y Valdés Rodríguez, les doy las gracias por acompaí±arnos el día de hoy para despedir a Armando. Su solidaridad y muestras de carií±o nos reconfortan y nos dan fortaleza para seguir adelante.
âMucho pudiera yo hablarles de mi querido primo hermano, pero estoy seguro de que todos ustedes no sólo lo llegaron a conocer, sino también a apreciar, pues Armando al igual que su tío Vale, se preocuparon y ocuparon en hacer amigos. Prueba de ello la presencia de todos ustedes hoy y aquí con nosotros.
âArmando para algunos; Armandito para otros; primo para algunos otros y amigo para muchos más, fue alguien que con su ejemplo no sólo nos ayudó a confirmar nuestra convicción en el sentido de que la vida sí vale la pena vivirla, sino, además, nos enseí±ó que amar a alguien es descubrir y honrar su verdadera identidad e infinita grandeza como una expresión única e irrepetible de la vidaâ, dijo Valdés Cabello.
También afirmó que Armando Valdés fue alguien que con su ejemplo no sólo ayudó a confirmar que la vida sí vale la pena vivirla, sino, además, les enseí±ó que amar a alguien es descubrir y honrar su verdadera identidad e infinita grandeza como una expresión única e irrepetible de la vida.
Al término de la misa sus restos fueron depositados en la Catedral Mártires de Cristo Rey en cuya cripta descansarán.
Antecedentes
» Armando Valdés Rodríguez, falleció el pasado lunes por la noche luego de llevarse a cabo una serie de enfrentamientos.
» El abogado iba en su camioneta cn su hja, cuando, de acuerdo con las autoridades, una bala lo alcanzó y le quitó la vida.
âArmandito nos enseí±ó que amar a alguien es descubrir y honrar su verdadera identidad e infinita grandeza como una expresión única e irrepetible de la vidaâ.
Valeriano Valdés Cabello | primo de Armando Valdés