WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Más de dos horas para poder cruzar

Municipio advierte tomar precauciones

  • 340

Municipio advierte tomar precauciones

Por: Hervey Sifuentes 

El Municipio está advirtiendo a los residentes de esta población sobre las largas filas que se están formando en el Puente Internacional, a consecuencia de los trabajos de construcción que se hacen en aduana mexicana.

Desde el fin de semana las personas tení­a esperara hasta mas de dos horas para poder cruzar la frontera tanto para Ciudad Acuí±a o a esta población, al igual que por la Presa la Amistad las filas llegaba de lado a lado del Puerto de Entrada.

Esta semana la mayorí­a de la fila del puente internacional se está haciendo para llegar a esta población, ya que son familias que están regresando después de haber estado en las fiesta navideí±as en México.

Ayer nuevamente las filas de los automovilistas estuvieron hasta mitad del Puente Internacional y los conductores tení­a que esperara hasta una hora con 20 minutos para poder llegar a las casetas de procedimiento de Aduana y Protección Fronteriza.

El Municipio está advirtiendo a la comunidad que estará viajando a la vecina población que tome en cuentan el tiempo que toma para cruzar la frontera, para que hagan planes, asimismo se les pide que tengan paciencia ya que los trabajos que se están haciendo en Ciudad Acuí±a son mejorí­as para precisamente evitar este tipo de embotellamientos.

Para este fin de semana nuevamente se esperara largas filas en los dos puertos de entrada, esto por que nuevamente familias estarán viajando a México, y para el martes por la maí±ana estarán tratando de regresar a su paí­s.

A pesar de las largas filas que se forman en el Puente Internacional las revisiones por parte de los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza siguen siendo las mismas, para evitar que llegue cualquier tipo de contrabando a este paí­s.

Publicación anterior Consulado de Guatemala espera resultado de autopsia
Siguiente publicación No estaba muerto ¡andaba de parranda!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;