Se hace el llamado a los ciudadanos a aplicarse la vacuna
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras.- Tras destacar que afortunadamente en la Jurisdicción Sanitaria no se han presentado casos positivos de Influenza y menos defunciones, el titular de esa dependencia, Adalberto Peí±a de los Santos advirtió que es en las siguientes semanas cuando se pudiera presentar la cifra más alta de este tipo de casos.
Ante ello el funcionario de la Secretaría de Salud reiteró el llamado a los ciudadanos a aplicarse la vacuna, tomando en cuenta que tanto el Seguro Social, ISSSTE y la propia dependencia que representa cuentan con el biológico para atender a su población derechohabiente.
El doctor Peí±a de los Santos destacó además evitar la automedicación puesto que, tomando en cuenta que los síntomas de la Influenza son parecidos a los de la gripa, mucha gente opta por tomar antibióticos, lo cual no es recomendable, sino de inmediato acudir con el doctor.