Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Cae en Ciudad Acuña por posesión de narcóticos
Coahuila

Recapturan a uno de los fugados en penal de PN

Cae en Ciudad Acuña por posesión de narcóticos

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
26 de diciembre de 2018 a las 05:09 · 582 Vistas · 2 min de lectura

Cae en Ciudad Acuña por posesión de narcóticos

Por: Redacción

Acuña, Coah.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila detuvo a un hombre a quien se le encontraron 10 bolsitas de plástico que contenían en su interior una sustancia con las características propias de la droga denominada cristal.

La detención de Román “N”, de 29 años de edad, ocurrió en Calle Ignacio Allende esquina con Ricardo Flores Magón, de la Colonia Porvenir, de esta ciudad, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por la posesión de narcóticos.

Es importante señalar que el detenido cuenta con una orden de aprehensión por feminicidio y una orden de aprehensión por homicidio. Incluso se fugó del Penal de Piedras Negras el 17 de Septiembre de 2012.

Con este arresto, el Gobierno estatal ratifica su compromiso con la sociedad coahuilense de velar siempre por su protección y seguridad.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido