
Dijo que fue una decisión que consultó con miembros de su próximo cabildo
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Siendo coherente con la austeridad republicana que viene impulsando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es un hecho que en Piedras Negras no habrá una toma de protesta anticipada en la alcaldía.
Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal electo de Piedras Negras, confirmó lo anterior y aí±adió que también es parte de la política de ahorro de recursos que habrá de caracterizar a su administración.
Dijo que fue una decisión que consultó con miembros de su próximo cabildo, por lo que todo se concentrará en los eventos que marca la ley para el 1 de enero, como es la toma de protesta oficial ante el cabildo en pleno.
Estableció además, los propios regidores habrán de rendir protesta formal en la sesión de instalación, donde se contará con la presencia de Reyes Flores Hurtado, delegado en Coahuila del gobierno federal.
Claudio Bres no descartó la presencia algún representante del gobernador Miguel íngel Riquelme en el acto oficial, aunque por el momento no se sabe que funcionario ni de que nivel sería.-