
Ello debido al regreso de los paisanos y residentes norteamericanos que cruzaron
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Una vez que pasaron los festejos por la Nochebuena y la Navidad, se espera que desde éste mismo martes por la noche y el resto de la semana, se incrementen las filas en las calles aledaí±as a los Puentes Internacionales.
Ello debido al regreso de los paisanos y residentes norteamericanos que cruzaron al lado mexicano para celebrar dicha fecha en Piedras Negras o la región, lo que provocará un importante tráfico vehicular en los cruces.
Por ello, el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales mantendrá una vigilancia férrea en las líneas de cruce, para no permitir la presencia de pedigí¼eí±os, vendedores ambulantes y limpiavidrios.
Jesús Gerardo Velásquez Méndez, jefe de la citada dependencia municipal, confirmó lo anterior y recordó que además de retirarlos, a los reincidentes se les consigna ante la Policía Preventiva.
Pidió a la ciudadanía colaborar con la autoridad, no adquiriendo los productos que vendan ni darles dinero, ya que luego son los mismos automovilistas los que se quejan de su presencia.