WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Usuarios a merced de abusos bancarios

Ciudadanos no han encontrado respuesta de sus bancos a reclamos como cargos injustificados en sus cuentas.

  • 275

Ciudadanos no han encontrado respuesta de sus bancos a reclamos como cargos injustificados en sus cuentas.

Por Infonor

Ciudad de México.- En la época de mayor flujo económico permanece cerrada, por periodo vacacional, la oficina de la Comisión de Defensa a Usuarios de Entidades Financieras, que opera en las instalaciones de la Cámara de Comercio, en Saltillo.

Ciudadanos no han encontrado respuesta de sus bancos a reclamos como cargos injustificados en sus cuentas, tampoco pueden presentar queja en Conducef creada para defenderles.

‘Olvida’ Condusef a cuentahabientes

Usuarios de la banca que se han encontrado con una sorpresiva disminución en sus saldos o con irregularidades en sus pagos, recurren inicialmente a la lí­nea telefónica de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), pero se les informa que la aclaración del cargo puede llevar hasta un mes, lapso en que no pueden disponer del faltante.

Hay a quienes esta situación les genera problemas, pues los cargos no reconocidos llegan a afectar un porcentaje importante de su saldo, producto del ingreso salarial y el aguinaldo, en una época de gastos.

Con la banca no hay opción de acelerar los trámites o recuperar el dinero en menor tiempo, y aunque la única posibilidad es una queja en Condusef, en Saltillo la oficina cerró desde el pasado 17 de diciembre hasta el próximo 7 de enero.

Publicación anterior Caos y violencia previo a Navidad en Piedras Negras
Siguiente publicación Dejaría de recibir Coahuila entre 800 y 900 mdp
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;